fbpx

Lavanda: propiedades mágicas

Lavanda, usos y propiedades mágicas.

Planeta: Mercurio

Género: Caliente- Masculino

Elemento: Aire

Propiedades mágicas: amor, protección y purificación.

Usos mágicos.

Relajante, calmante y hermosa, la Lavanda es una hierba muy apreciada para aromaterapia, los perfumes y aceites de masaje. ¿Sabías que también podés usarlo para hechizos? Así es, como todas las plantas, la lavanda tiene un tipo específico de energía para agregar a tu trabajo mágico. Sus flores moradas inspiran la actividad psíquica, el recuerdo de sueños y más. Sorprendentemente, la Lavanda es miembro de la familia de la menta.

¡Acá presentamos nuestra lista de las correspondencias mágicas de la Lavanda!

Tiene una larga y rica historia, especialmente en lo que respecta a los hechizos de amor. Se cree que llevar su perfume en la ropa nos ayuda a atraer al sexo opuesto. Se recomienda frotar sobre el papel que se utilizará para escribir notas o hechizos de amor.

Cuando se combina con el romero se dice que preserva la castidad. Las flores también se queman para inducir el sueño o se esparcen por la casa para traer paz. De hecho, la lavanda es tan poderosa que puede revertir la depresión cuando se la observa. Se puede agregar a saquitos para baños purificadores y curativos.

Usos medicinales: La lavanda es la hierba más efectiva para tratar los dolores de cabeza, especialmente aquellos causados ​​por el estrés. También es eficaz en el tratamiento de la depresión y puede usarse para promover el sueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *