fbpx

6 Maneras fáciles de conectarte con tus guías espirituales.

¿Alguna vez deseaste tener un equipo de seres iluminados, para ayudarte a tomar decisiones difíciles? Ellos están disponibles para vos en este momento, y vamos a ayudarte a aprovechar la riqueza de su sabiduría. ¿Alguna vez te sentiste empujado a hacer algo o dejar de hacerlo? ¿Alguna vez sentiste la presencia de algo o alguien durante decisiones o momentos difíciles en tu vida? Tal vez hayas experimentado todas estas cosas antes, pero se lo atribuiste a tu intuición, o tal vez hayas sabido todo el tiempo que estos empujones eran ayudantes espirituales.

¿Pueden los guías espirituales ayudarnos?

Sí, el propósito singular de tus guías espirituales es ayudarte a vivir tu máximo potencial mientras visitas la «escuela de la Tierra». Tus guías espirituales han estado con vos desde tu nacimiento y lo estarán hasta que hagas la transición fuera de este plano. Siempre están aquí para vos, listos para ayudar. El hecho de que no los conozcas no significa que no estén allí y vamos a compartir algunos consejos y herramientas para que te pongas en contacto con ellos. Pero primero, vamos a ver qué es una guía espiritual.

¿Qué es un guía espiritual?

Los guías espirituales son seres que se te asignan en diferentes momentos de tu vida para ofrecerte orientación. Ellos nos acompañan en función de nuestras necesidades actuales. Si estás luchando contra la ansiedad, tendrás una guía espiritual que puede ayudarte específicamente a superar tu ansiedad. Si te enfrentas a un desafío especialmente difícil en tu vida, es probable que tenga más ayudas espirituales listas para ayudarte. Los guías espirituales vienen en una variedad de formas y tamaños. Puntos azules, animales, ángeles, hadas y antepasados, lo que sea, puede ser una guía espiritual. Entonces, si tenés la sensación de que tu guía espiritual es algo desconocido para este plano terrenal, no significa que estés perdiendo contacto con la realidad.

Cómo conectarte con tus guías espirituales

¡Conectarse con tus guías puede tomar muy poco trabajo de tu parte porque quieren ayudarte! Puede que ya te estén dando muchos signos, pero como no los estás buscando, no los estás viendo. Aquí hay 6 maneras fáciles para comenzar a conectarte con tus guías espirituales de manera regular.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *