fbpx

Agata Verde: Usos y Propiedades Mágicas

Ágata Verde, usos y propiedades mágicas.

Planeta: Mercurio

Elemento: Tierra

Poderes: Fuerza, coraje, longevidad, jardinería, amor, curación, protección.

Usos mágicos.

Las Ágatas se encuentran compuestas de cristales microscópicos de cuarzo, lo que a simple vista genera una mezcla de capas opacas y translúcidas.Esta hermosa y translúcida piedra de color verde oscuro se remonta a los egipcios. Hace al menos 3.000 años, usaban ágata para sellos, anillos y recipientes de decoración.  Fue considerada una piedra curativa milagrosa por los sacerdotes tribales del pasado. Ellos consideraban que les daba poder para interactuar con nuestro sistema orgánico humano, y se usó como un talismán para hacer que los guerreros sean fuertes y victoriosos.

Las Ágatas son un estímulo para la autoconfianza y la autoestima. Se emplean para restituir la fuerza interior, brindando equilibrio emocional y el reconocimiento del Ego. Es una piedra que te acerca a tu ser interior, aportando autoconocimiento, expansión y crecimiento personal. Aquellos que están estancados, están desanimados y no ven cómo abandonar esta posición, pueden y deben usar esta piedra como herramienta.

De acuerdo a los usos históricos, muchos autores aseguran que es una piedra muy valiosa para la agricultura y la jardinería. Si se entierran estas piedras se fomenta una buena cosecha, y si se las cuelga de los árboles, hace que produzcan muchos frutos.

Según Scott Cunningham, las Ágatas son muy utilizadas en los conjuros de amor, también para impedir pensamientos envidiosos y desterrar el despecho.

Si querés aprivechar todos estos beneficios de esta hermosa piedra, podés pedir tu Agata Verde en nuestro Store.

Un comentario de “Agata Verde: Usos y Propiedades Mágicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *